Search HP

Cielos de Áscara es una oportunidad para que los profesionales y las personas con dificultades de inserción sociolaboral que trabajan en el proyecto lleven a la máxima expresión sus capacidades y las del equipo que conforman. De este modo, las personas son el centro del proyecto, ya que el objetivo fundamental es integrar personas, del mismo modo que lo es el dinamizar y fijar la población en el territorio.
En Cielos de Ascara trabajan profesionales de la agricultura ecológica (ingenieros agrónomos, especialistas, encargados de campo), apicultores que se han formado en las aulas del proyecto, gracias a la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), asistentes sociales, formadores y profesionales del entorno de ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual.
El objetivo final del proyecto es la integración sociolaboral de las personas con dificultades de inserción, a través de la recuperación de cultivos autóctonos, la agricultura ecológica y la aplicación de técnicas innovadoras y responsables de producción.
Para ello, Cielos de Ascara articula programas de formación y de empleo, de los que se informará puntualmente aquí, o sobre los que las personas interesadas pueden solicitar información a través de nuestro formulario y datos de contacto.
Un reto digital
Además de ello, Cielos de Ascara fija su objetivo de viabilidad en consolidarse también como entidad digital. Como tal, y de acuerdo con los criterios de la nueva empresa 4.0, conectada, que coloca en el centro de su atención a las personas, Cielos de Ascara pone a éstas, el talento y el conocimiento en el centro de su discurso y su estrategia de desarrollo y de futuro.