Search HP

El carácter innovador forma parte de los valores asumidos por Cielos de Ascara y su equipo para conseguir los objetivos trazados. Por ese motivo, Cielos de Ascara trabaja desde el inicio de su andadura como proyecto en la definición de procesos que permiten aplicar la innovación en las siguientes áreas:

 

  • Responsabilidad:

Buscando y aplicando fórmulas para procurar el mayor y mejor impacto social de Cielos de Ascara, desde el punto de vista de de la fijación de la población en el territorio, mediante fórmulas de trabajo y economía social, y de la integración mediante formación y empleo de personas con dificultades de integración sociolaboral.

  • Agricultura ecológica:

Trabajando con certificaciones, homologación de procesos y calidad que permiten garantizar el valor ecológico de los productos (vegetales, miel, frutas y otros) y la producción con el máximo respecto al medio ambiente y al entorno natural del Legado de Ascara.

  • Recuperación de patrimonio:

Mediante la recuperación de cultivos autóctonos que se encuentran o podrían encontrarse en vías de extinción. La recuperación, a su vez, del patrimonio natural y cultural propio del Legado de Ascara.

  • Economía social:

Aplicando criterios de responsabilidad y transparencia en la estrategia y gestión, con criterios de organización digital, conectada, transparente y centrada en el conocimiento y la gestión del talento.

Para ello, abordamos nuestros retos con los mejores socios en el terreno de la innovación. Entre ellos: