ATADES

Cielos de Ascara forma parte del centro especial de empleo Gardeniers, proyecto ecosocial dedicado a la agricultura ecológica, mediante la inclusión de personas con discapacidad intelectual o diversidad funcional. Todo ello forma arte de  la entidad ATADES, Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual. La Asociación tiene como fin primordial y genérico mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, discapacidad del desarrollo, patologías duales (discapacidad intelectual y enfermedad mental), inteligencia límite y deterioros cognitivos sobrevenidos; a lo largo de su ciclo de vida, así como el apoyo a sus familias.

Además de ese objetivo fundamental, son muchos los fines que ATADES desarrolla a través de sus centros asistencias, colegios, residencias, centros especiales de empleo, recursos tutelares, formativos, integradores y protectores de la integridad y desarrollo de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de todo su ciclo vital.

A lo largo de todo su periplo, desde su nacimiento, en 1962, ATADES ha desarrollado y entregado a la sociedad proyectos de amplio espectro siempre centrados en la atención a las personas y sus familias, con espíritu innovador, social, responsable y solidario.

Cielos de Ascara, nacido como proyecto de ATADES, recoge la misión,visión y valores de la organización, y contiene la esencia de una organización preparada para dar lo mejor de sí misma para la sociedad, y aporta mucho más, ya que incorpora el valor del territorio, del patrimonio natural y de la alimentación sana y responsable a nuestros principios de actuación.